Responsabilidad social

Solidaridad

Nuestra convicción sobre la importancia de la economía social y el fuerte arraigo de nuestras empresas en el territorio han hecho de nosotros una marca comprometida con las personas.

La solidaridad como valor de marca, practicada a diario dentro y fuera de las empresas, nos ha llevado a firmar la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a ser socios de la Fundació Factor Humà, la cual tiene el objetivo de mejorar la gestión de las personas y conseguir organizaciones más humanas.

Además, colaboramos periódicamente con entidades y organizaciones dedicadas a la mejora de la sociedad.

Medio ambiente

Desde hace muchos años DIREXIS está firmemente comprometido con la sostenibilidad ambiental.

Dentro del grupo, todas las decisiones tienen en cuenta la protección del medioambiente, tanto en lo referente al consumo energético y de materiales como en lo referente a las emisiones atmosféricas y de aguas residuales, a la eliminación gradual del papel y a la gestión eficiente de la climatización. Todo está encaminado a disminuir de manera progresiva el impacto ambiental que genera nuestra actividad.

Actualmente, más de la mitad de nuestra flota de autobuses es híbrida o eléctrica y no para de crecer: se prevé que un 75% de la flota sea sostenible al 2026.

“Somos una marca respetuosa con el medio ambiente y con un gran sentido de la responsabilidad hacia la sociedad que servimos y nuestros trabajadores.”