Desde la creación de la decana de nuestras marcas, Transports Generals d’Olesa, han pasado casi 100 años. A lo largo de este período, la vocación de servicio y la excelencia como objetivo han marcado nuestra trayectoria y nuestra actividad principal: asegurar la movilidad de las personas tanto dentro como fuera de su territorio. Por eso hemos constituido un grupo empresarial que da respuesta a las necesidades de las personas y las ciudades: transporte regular y discrecional (urbano, interurbano, internacional, escolar y para empresas).

 

  • PLANIFICAMOS redes de transporte efectivas, en colaboración con la administración y las entidades sociales.
  • GESTIONAMOS el desarrollo operativo para asegurar el máximo beneficio a las personas usuarias.
  • INNOVAMOS con servicios de valor añadido que mejoran la explotación.

Servicio regular

Servicio discrecional

Servicio escolar

Servicio para empresas

Nuestro profundo conocimiento de la movilidad y del transporte, así como nuestra apuesta por los valores humanos nos convierten en el colaborador ideal en materia de transporte sanitario, eslabón esencial en la cadena de la salud.

 

El transporte sanitario está totalmente alineado con la ambición del grupo de ofrecer movilidad adaptada y accesible a todos los públicos para que todos puedan, independientemente de su grado de autonomía, desplazarse a diario.

 

El compromiso de Direxis en este ámbito es consolidarse como referente del sector, actuando sobre todos los factores esenciales para optimizar un servicio de calidad (accesibilidad, puntualidad, disponibilidad, seguridad, etc.).

 

Las empresas que ofrecen este servicio están integradas por 420 personas altamente cualificadas y cuentan con una flota de vehículos equipados que cubren las necesidades de los distintos tipos de servicios.

Servicio preventivo deportivo

Servicio taurino

Servicio urgente

Servicio no urgente

Mutuas y aseguradoras

Las ciudades están cambiando continuamente: Las necesidades de la ciudadanía y las instituciones evolucionan, generando nuevos retos. De nuestro compromiso para dar soluciones de movilidad y transporte se derivan otros servicios afines.

 

Dentro del grupo contamos con servicios de grúa municipal, ofrecemos soluciones tecnológicas a través de SortSystems y disponemos de una empresa especializada en medios publicitarios, promoción y señalética (Teletransfer).

 

Ofrecemos además una amplia experiencia en planificación y gestión de la movilidad (tanto pública como privada) a través de CINESI, la consultoría de movilidad y transporte del grupo.

Planes de movilidad y accesibilidad
Modelos de tráfico
Estudios de capacidad vial

Hardware y Software
Mantenimiento de sistemas
Diseño web

Impresión digital
Rotulación de vehículos
Gestión de publicidad