Servicios

Servicio Regular

Gestionamos casi 1.600 kilómetros de red de transporte público y damos servicio a 37 municipios de toda Catalunya como Barcelona, Badalona, Manresa, Terrassa o Igualada. Conectamos las personas y su entorno tanto de día como de noche con líneas urbanas e interurbanas que se ajustan a las necesidades de cada territorio.

 

Servicio Discrecional

Mas de 150.000 servicios discrecionales anuales, tanto a nivel nacional como internacional avalan nuestra experiencia: servicios diarios a empresas y fábricas, congresos, eventos multitudinarios, celebraciones, tour operadores… Hacemos que tu viaje sea excelente en confort y seguridad, con personal capacitado y una flota de vehículos equipados con la última tecnología y adaptados para personas con movilidad reducida.

 

Servicio Escolar

Realizamos un importante número de servicios de transporte escolar en todo el territorio catalán. Tenemos un firme compromiso con las escuelas para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros y la puntualidad. Todos los vehículos cuentan con cinturones de seguridad y están adaptados a personas con movilidad reducida.

 

También puedes ampliar la información con nuestra presentación corporativa