Responsabilidad social

Solidaridad

Nuestra convicción sobre la importancia de la economía social y el fuerte arraigo de nuestras empresas en el territorio han hecho de nosotros una marca comprometida con las personas. La solidaridad como valor de la marca, nos ha llevado a firmar la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y a colaborar periódicamente con entidades y organizaciones dedicadas a la mejora de la sociedad.

Medio ambiente

Las empresas de transporte de viajeros tienen un papel destacado en la mejora medioambiental de las ciudades, en contraposición con el transporte privado. Todas las decisiones se toman teniendo en cuenta el medio ambiente y están encaminadas a conseguir disminuir progresivamente el impacto ambiental que genera nuestra actividad.

Gestión ética

El Comité de Gestión Ética —de reciente creación—, es el órgano encargado de asegurar el objetivo de ser una marca socialmente responsable y sostenible. Entre sus funciones está la de catalogar a los proveedores según su impacto ambiental y ético, así como la de proponer acciones de mejora en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

También puedes ampliar la información con nuestra presentación corporativa
“Somos una marca respetuosa con el medio ambiente y con un gran sentido de la responsabilidad hacia la sociedad que servimos y nuestros trabajadores.”